Fin de Curso en Educación Infantil

Fin de Curso en Educación Infantil

Los pequeños del Colegio aprovecharon el calor de los últimos días de clase para disfrutar de su particular “Fiesta del Agua”, en la que no faltó detalle acuático.

El martes disfrutaron de un encuentro musical con diferentes instrumentos de la familia de viento metal (trombón, trompeta, bombardino).

Primero tuvieron una ronda musical donde pudieron conocer las características de cada instrumento, cómo sonaban y su funcionamiento. Además, pudieron hacerlos sonar. Posteriormente, en el salón de actos del Colegio, disfrutaron de un espectáculo Disney con música en directo a través de un trombonista. Fue una mañana musical muy divertida.

El miércoles, como culminación de su trabajo y para celebrar el final del curso escolar, celebraron una fiesta de disfraces ambientada en sus proyectos del último trimestre en la que fueron indios, egipcios y romanos por un día.

Además de disfrutar de un almuerzo en común, pudieron acabar la mañana cantando y baiando canciones. Fueron felices, disfrutaron y lo pasaron genial.

Por la tarde, los alumnos y alumnas de 3º recibieron su Orla de Educación Infantil en un emotivo acto académico que clausuró el curso.