Fiesta del Colegio 2018

Fiesta del Colegio 2018

El pasado viernes, 18 de mayo, celebramos nuestra tradicional FIESTA DE LA SAFA

Las actividades programadas eran de lo más variopintas: deporte, talleres, juegos, concursos, merienda…

La mañana empezó para los alumnos de E. Infantil y primer ciclo de E. Primaria con una excursión campera a las instalaciones de Seminario, a la que también se apuntaron algunos alumnos de 4º ESO para entretener a los más pequeños.

Mientras tanto, en el Colegio tenían lugar las finales deportivas de minibasket Alevín y Benjamín; frontenis Infantil, Cadete y Alevín; fútbol sala Benjamín, Infantil, Alevín y Cadete; y baloncesto Infantil y Cadete. Además, un partido de voleibol para alumnos de 3º y 4º ESO; talleres para Secundaria; almuerzo para todos; juegos de mesa para segundo y tercer ciclo de E. Primaria y ESO; y talleres, gymkana y salida del Cipotegato para segundo y tercer ciclo de E. Primaria fueron las actividades llevadas a cabo a lo largo de la mañana.

Por la tarde, actividades recreativas para todos, con parque infantil; circuito de trikers; juegos infantiles; encierro chiqui y Cipotegato; partido de balonmano; gran partido de fútbol sala; concurso de baile y merienda para todos.

Para finalizar, entrega de premios y diplomas de todas las competiciones, incluido el concurso de fotografía “Patrimonio Turiasonense”, cuya exposición pudo visitarse durante todo el día.

Un año más… ¡¡la Fiesta fue todo un éxito!!