Ampa

Inicio / Ampa

La Asociación de Padres y Madres (AMPA) del Colegio Sagrada Familia de Tarazona está abierta a todas las familias con hijos que estén estudiando en el Colegio

Nos encargamos de colaborar con el centro en numerosas actividades, presentar proyectos e inquietudes que redunden en beneficio de nuestros hijos y de toda la comunidad educativa.

Creemos que el Colegio y la Educación es cosa de todos. Por ello, el AMPA, entre sus múltiples funciones, ofrecemos la posibilidad de canalizar opiniones, propuestas de actividades y sobretodo velar por la convivencia y el buen funcionamiento del Colegio.

Los padres y madres debemos hacer un esfuerzo por tener una actitud participativa y hacer que el Colegio sea un elemento dinamizador entre las familias.

Entre las actividades que llevamos a cabo de manera regular destacan: la colaboración en el Festival de Navidad y en la Fiesta del Colegio, la búsqueda de subvenciones con las que poder contribuir materialmente con nuestro centro y un aporte económico para determinadas salidas y excursiones.

Asimismo, somos miembros de la CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos)